ToKiO hOt€l...:::....:::.....Durch Imm€r
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ToKiO hOt€l...:::....:::.....Durch Imm€r

Welcome to Tokio Hotel:Zimmer 483
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Enrevista a Bill!!! Habla sobre el amor....

Ir abajo 
AutorMensaje
yui kaulitz
Admin
yui kaulitz


Cantidad de envíos : 137
Edad : 31
Localización : En las nubes con mi Bill!!!!
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Enrevista a Bill!!! Habla sobre el amor.... Empty
MensajeTema: Enrevista a Bill!!! Habla sobre el amor....   Enrevista a Bill!!! Habla sobre el amor.... Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 7:33 pm

Aquí tenéis la entrevista que hizo Bravo a Bill:

Desde dos años no besa! ¿Porque está tan solo?
Miliones de cartas de amor, fans que chillan !
Una cantidad incalculable de chicas criandole "Te quiero". Él ES el chico más deseado de Alemania. Todavía Bill Kaulitz, 17 años está solo. Y esto desde más de 730 días !
Exclusivamente en esta entrevista acordada a Bravo, Bill nos desvela todo sobre las chicas, la soledad, los sentimientos y la esperanza de encontrar el gran amor.

Bravo: Cuanto tiempo hace que estas solo?
Bill: Más o menos un año y medio.

Bravo: Eso quiere decir que tenías 14 años cuando saliste con tu última novia?
Bill: Exacto. Estuve un año y medio con mi novia. Estaba realmente enamorado de ella.

Bravo: Porqué os separastéis?
Bill: No me acuerdo muy bien. Era una desición común. Pero nunca me he separado de mis novias brutalmente, guardamos el contacto y seguimos siendo amigos.
Bravo: Cuantas novias has tenido?
Bill: Cinco! He estado enamorado por primera vez en 4º de primaria. Ella era más vieja. Siempre he tenido largas relaciones.

Bravo: Como te sientes cuando estas enamorado?
Bill: Es la mejor cosa que pueda pasar, cuando tienes sentimientos reales hacia otro ser humano, entonces estoy totalmente en las nubes y no puedo concentrarme en nada más.

Bravo: Y te gustaría volver a enamorarte hoy?
Bill: Sí! Me gustaría realmente. Ese sentimiento es genial. Y sería genial que lo estuviera de nuevo. Pero la verdad es que no estoy totalmente infeliz. He tenido tanta suerte durante este año pasado...(este año pasado...? O.o) Y tiene ventajas estar solo. Puedes hablar con otros solteros sin tener a justificarte y no hay celos.

Bravo: Has besado durante estos últimos 2 años?
Bill: No! Solo besos amicales, para saludar por ejemplo. Pero nada con pasión.

Bravo: Estás tan a menudo en aftershows-parties y "noches de fiesta" (xD)...algo se puede tener que hacer...
Bill: Si, por supuesto. Pero no soy un "Aufreißer" (?). No tengo pequeños flirts. Claro que puede pasar. Pero eso es más bien lo de Tom (risas). No es para mí.

Bravo: dado esto, te sientes solo de vez en cuanto?
Bill: Si, hay mo,emtos. Tenemos a menudo descansos y a veces estamos solos por la noche. Claro que tengo a Tom, Georg y Gustav y mi familia. Pero sin embargo, me siento solo a veces.

Bravo: Y que haces en contra de eso?
Bill: Duermo! (sonrisa) Siempre ayuda.

Bravo: Pero es realmente triste o no?
Bill: Huummmm...Llamo a menudo mis amigos, siempre están aquí para mí. Y me ayuda a escribir en papel lo que resiento - como por ejemplo nuestra canción "Hilf mir fliegen". Escribí esta canción en un momento así.

Bravo: "Nadas" en las declaraciones de amos de tus fans. Puedes imaginar tener una fan como novia?
Bill: Sería realmente "guay" (xD). Sería genial de tener alguien a quien le gusta mi mundo y mi musica y que le gusta lo que hago.

Bravo: Pero como harías para encontrar entre todas esas chicas, LA chica?
Bill: Es difícil pero no imposible. Hay un montón de situaciones, cuando me encuentro con fans. Entonces es probable que me enamore de una de ellas.

Bravo: Ya has visto a una fan y te has dicho "Esta buena"?
Bill: Si, ha habido chicas que me parecieron realmente monas. Pero lo mas a menudo no pasa - que nos acerquemos. Siempre necesito mucho tiempo antes de abrir mi corazón a alguien.

Bravo: Como quieres cambiar eso?
Bill: La verdad es que no mucho (aqui falta algo...¬¬U). Ademas si nos unimos en el momento en el que nos encontramos...Creo realmente en el amor a primera vista.

Bravo: Y que harías en esta cituación?
Bill: Pensaría directamente: Tengo que saber mas sobre ella. Pero no tengo idea de de hasta donde podría ir. Estaría totalmente desorientado y no sabría a donde ir.

Bravo: Y respecto a las groupies?
Bill: Tengo a menudo buenas conversaciones con ellas. Pero no soy uno de un golpe de una noche.

Bravo : Que podría pasarte que te decidiera para una relación de una noche?
Bill: Si pienso que es amor a primera vista. Y si por la mañana me parece que es demasiado estúpida o zorra, entonces acabo con ella. Pero no me preparo a cosas así. No me gustan mucho las relaciones de una noche.

Bravo: Es el amor de tus fans una compensación?
Bill: Podemos decir eso. Lo que las fans nos dan, es a cualquier nivel (muy muy) genial. Es un sentimiento muy fuerte . Pensar en ellos me ayuda a menudo mucho.

Bravo: Musica o amor? Cual es mas importante?
Bill: Vivo mi sueño gracias a la música. Si me enamorara quizás sea otrafuente de luz. Pero por ahora TH tiene la primera plaza bajo todos los angulos.

Bravo: Revelarías a tus fans si estuvieras con una chica?
Bill: Si! No podría guardar eso para mí. Y me gustaría pasar mucho tiempo con ella - y todo el mundo querria saberlo. Un "escondite" no sería justo para los fans y para ella.
Volver arriba Ir abajo
https://tokiohoteldurchimmer.foroactivo.com.es
 
Enrevista a Bill!!! Habla sobre el amor....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Enrevista a Tokio hotel
» Entrevista sobre Ina (su ex)
» Entrevista a Bill
» Viste a Bill!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ToKiO hOt€l...:::....:::.....Durch Imm€r :: TODO SOBRE... :: BILL KAULITZ-
Cambiar a: