ToKiO hOt€l...:::....:::.....Durch Imm€r
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ToKiO hOt€l...:::....:::.....Durch Imm€r

Welcome to Tokio Hotel:Zimmer 483
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El poder de Narel

Ir abajo 
AutorMensaje
Dewi
*FaN*
Dewi


Cantidad de envíos : 10
Edad : 29
Localización : Japón
Fecha de inscripción : 19/08/2008

El poder de Narel Empty
MensajeTema: El poder de Narel   El poder de Narel Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:11 pm

Empiezo este fic ^^

capítulo 1



El bosque anunciaba el crepúsculo. Pronto anochecería, debía refugiarme.Habia estado observando las afueras del bosque, pero debia ir a mi hogar en la espesura del bosque.Cuando llegue todo estaba en orden, deje mi arma apoyada en la roca y me sente junto a la hoguera. Estuve observando el fuego, casi imnotizada.Pero algo llamo mi atención.Un chasquido, como si de una rama rota se tratase me hizo ponerme en guardia. Seguramente seria un animalillo del bosque, pero sentia la presencia de un humano.Me acerque lentamete a la salida de aquella cueva, mi hogar,sosteniendo la espada entre las manos, y de un respingo contemple como las copas de los árboles se tambaleaban. Como si un animal pesado estuviera saltando de un árbol al otro.

- Si hay alguien ahí, hazte ver – dije en un vano intento de poner voz autoritaria.

No se oia nada... todo estaba tranquilo de repente, y mi tension se desvaneció... con un suspiro, entre de nuevo y me recosté sobre una roca a mayor nivel. Cahí en un profundo sueño.

Me llamo Dewi y creo que tengo 17 años...No sé nada mas de mi.Según he oido, por los cotilleos que corren por el pueblo cercano al bosque, fui abandonada en el corazón de este, recien nacida mis padres me abandonaron. Una pareja joven que habitaba en el pueblo me recojió y me alimento. Me pusieron el nombre de Dewi. Pero a los 6 años escape de casa, sin ser consciente de lo que hacia. regresé al bosque y nunca me han vuelto a ver... el caso es... que el bosque es mi hogar. Soy una humana bastante rara, mi cabello es de color plateado y algunos destellos azules se reflejan en él. Mis ojos son rojos como la sangre y visto de una forma extraña que para los del pueblo es una aberración.
He perdido la nocion del tiempo, No sé en que siglo estamos.No sé en que parte del mundo estoy. Lo unico que se es que estoy en un bosque...me gusta la soledad, pero de vez en cuando visito a una amiga que me proporciona ropa cuando esta se rompe al rozar con las ramas de los árboles. Deberia ir pronto a verla. mi ropa no esque este en muy buen estado, toda rasgada, pero aguantara unos dias más. Las pocas veces que me dejo ver por la gente del pueblo, esta resulta ser muy arisca, al menos con migo. Critican mi forma de vestir...un trozo de tela cubre mi pecho y una pequeña falda echa torpemente por mi amiga va desde mi cadera hasta mis rodillas, en realidad todo critican todo de mi. Me odian.Muchas veces han querido matarme y desacerse de la molesta salvaje que vive en el bosque. Pero sé defenderme, siempre llevo un arma con migo. En especial mi querida espada. No recuerdo bien donde la encontre. El caso es que me apropié de ella sin importarme la opinion de su dueño y entrené duramente para aprender a manejarla bien.

Desperté, era muy pronto...


----------------------------------------
espero que os guste ^^
sayonara x3
Volver arriba Ir abajo
http://www.medanime.com/foro/
 
El poder de Narel
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ToKiO hOt€l...:::....:::.....Durch Imm€r :: fan-fics :: fan-fics-
Cambiar a: