yui kaulitz Admin
Cantidad de envíos : 137 Edad : 31 Localización : En las nubes con mi Bill!!!! Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Rock in Rio Dom Feb 24, 2008 9:26 pm | |
| Confirmado: los chicos vuelven a España este verano,concretamente el 28 de Junio.Será en Rock in Rio,y no será un concierto en sí,sino que saldrán junto con otros artistas(el canto del loco...),tipo concierto de los 40 el verano pasado,pero con más canciones.Es en Madrid(como no...¬¬) y la entrada cuesta entre 60 y 70 €,así que tendreis que ahorrar.Se ponen en venta el 1 de marzo. ¡A ver si vais,no como yo,que no me dejan! | |
|
lily_th *BaT€RíA*
Cantidad de envíos : 56 Edad : 31 Localización : ojala con bill pero no..¬¬ Fecha de inscripción : 19/02/2008
| |
yui kaulitz Admin
Cantidad de envíos : 137 Edad : 31 Localización : En las nubes con mi Bill!!!! Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Rock in Rio Lun Feb 25, 2008 9:56 pm | |
| - lily_th escribió:
- wiiii yo vo yo voy!!!! me voy con mi tia la rockera!! xDD
dentro de 3 dias ponen a la venta las entrdas que morro tiene la tia....¬¬...(mirada con rencor)... ¬¬.... ¬¬... ¬¬.... XD Pero cuando vayas recuerda que me dijiste que harías muuuuchas fotos!!!! Si no.... ¬¬...(más miradas con rencor) ¬¬.... XD XD | |
|
lily_th *BaT€RíA*
Cantidad de envíos : 56 Edad : 31 Localización : ojala con bill pero no..¬¬ Fecha de inscripción : 19/02/2008
| |
yui kaulitz Admin
| Tema: Re: Rock in Rio Mar Feb 26, 2008 5:36 pm | |
| Ahhh da igual!!! Tú traetelo,traetelo.... XD tienes razón,estoy loca!!!! XD | |
|